El portafolio de productos que ofrecernos incluye Carpas móviles tipo kiosco de todos los tamaños con estructuras totalmente desarmables, lonas l00% impermeables con opción de ser impresas con tintas PVC de alta resistencia a la intemperie. La utilización de policromías e impresiones digitales es una buena alternativa de hacer publicidad con el valor agregado de obtener a su vez un stand, o módulo para el personal del área comercial.

Carpas para carros (Pick Up - Convertibles - Camiones - Camperos - etc) Fabricadas con lonas de alta calidad, y sistema de sellado electrónico y lona reforzada que previene rasgado y decoloración por al contacto con el sol, disponibles en diferentes colores.

Muebles en plástico, aluminio, hierro y madera zapan.

Parasoles en madera y aluminio con diferentes formas, tamaños y colores.

Membranas Arquitectónicas también llamadas tenso estructuras son la nueva tendencia en medianos y grandes cubrimientos que consiste en proporcionar a partir de diseños arquitectónicos e irregulares una cobertura a espacios abiertos.

Este tipo de producto son lonas de alta resistencia tensadas a mástiles estructurales por medio de guayas de tensión con sus respectivos extensores, para el óptimo funcionamiento de estas tenso-estructuras su confección es elaborada con lonas de gran resistencia a la tensión así como la unión de las mismas es por medio de sellado de alta frecuencia lo que quiere decir que se eliminan costuras y utilización de hilos que cuentan con una vida útil inferior al tratamiento del sellado o vulcanizado sin dejar atrás que se obtiene un l00% de impermeabilidad.