Somos una Empresa Colombiana con una trayectoria de más de 20 años, que ha tenido como firme propósito buscar las mejores alternativas para cualquier tipo de cubierta, en ese proceso hemos estado día a día estudiando los avances mundiales y así introducirlos a nuestro País.

Contamos con un staff de profesionales capacitados en diseñar y desarrollar la mejor solución para las necesidades de nuestros clientes, de esta forma podemos ofrecer todo tipo de carpas ya sean con estructuras de sistema fijo, plegable, enrollable y cualquier otra opción que se adapte a los requerimientos planteados.

Misión

Proporcionar productos y servicios con la última tecnología, altos estándares de calidad e información ágil y precisa, para proveer a nuestros clientes satisfacción total de acuerdo a sus necesidades.

Carpas Miami en su afán por brindarle lo mejor a sus clientes, cuenta con técnicas altamente calificadas en los productos más novedosos del mercado, servicio de impresión digital y un equipo de publicidad y mercadeo.

Visión

Asumir una perspectiva diferente sobre las formas tradicionales de suministrar servicios.

Como empresa, dar un valor agregado a nuestros clientes por medio de la actualización en tecnología del mercadeo publicitario; en conjunto con un proceso investigativo, en pos del avance y evolución de las nuevas tecnologías del comercio, de la publicidad y mercadeo.

Ventajas

Los productos de carpas Miami ofrecen innumerables ventajas y beneficios puesto que la tecnología aplicada a las lonas actuales garantizan hasta 20 años de durabilidad, garantías que comparadas con otros cubrimientos reflejan un avance significativo en las cubiertas a base de los textiles impermeables.

Características generales

  • Lonas garantizadas por periodos de 5 años en adelante
  • Productos con protección Uv, Anti flama, repentes al polvo y muchas más características que hacen que
  • las carpas de hoy sean una alternativa eficiente a la hora de buscar un cubrimiento.
  • Diseños modernos que se ajustan a la arquitectura clásica o vanguardista.
  • Estructuras muy practicas de operar y transportar sin afectar la calidad de la misma
  • Terminados de primera calidad.
  • Alianza con compañías a nivel mundial expertas en desarrollos de productos de protección Solar.
  • Avanzados sistemas de testeo, Contamos con laboratorios que ponen a prueba la resistencia de los
    productos. (Ensayos de niebla, maniobras de resistencia, fuerza maxima a la rotura, controles de resistencia al
    viento, etc.)
  • Contamos con la capacidad de desarrollar proyecto y montajes a nivel Nacional.